ProColombia_Logo_Vertical_B

PLAYA PARÍS

Desde 2002, cada verano, los márgenes del Sena se transforman en una playa artificial, dispuesta para el descanso y actividades de ocio. En Julio de 2017 a la orilla del río Sena en París, como parte de Paris Plages, se montó la Playa Colombia. Esta actividad hizo parte de la temporada de Colombia en Francia durante el Año Colombia – Francia 2017.

La playa #ColombiaMiAmor se extendió a lo largo de 100 metros, entre los puentes de Les Invalides y Alma, y se dividió en nueve espacios diferentes, permitiendo a los visitantes disfrutar de innumerables muestras de la cultura colombiana y opciones como leer un buen libro de Gabriel García Márquez  recostado en una hamaca con la vista de la Torre Eiffel, o disfrutar de presentaciones musicales y clases de salsa.

Su inauguración contó también con la participación del cantante Colombiano Fonseca, ganador de varios premios Grammys, quien interpretó varios de sus éxitos.

Hicimos la pre producción, producción, selección y gestión del personal, logística, supervisión del montaje y desmontaje de todo el evento.

ACTIVIDADES

Concierto de apertura – Fonseca

Hamacas

Clases de Salsa

Productos Colombianos

harum89
harum slot
harum89
harum slot
harum89
harum slot
harum89
harum slot
slot gacor
slot zeus
slot gacor
slot zeus
slot demo
slot88
slot maxwin
harum89
rp8888
rp8888
rp8888
rp8888

slot bet 100

slot bet 100

pagodabet

slot bet 100
slot server luar